Careful cuarto sencillo
Escrito 10 March 2010 - 12:58 PM
Hola a todos, segun informan en una página, Careful seria el 4° sencillo (hace mucho decian que iva a ser el 3°, pero salio TOE). Saldra en Julio.
El link es este http://www.radio1.gr..._uk_singles.htm
no estoy haciendo re-post, yo lo confirmo, AchvP lo rumora, así que no es re-post!
El link es este http://www.radio1.gr..._uk_singles.htm
no estoy haciendo re-post, yo lo confirmo, AchvP lo rumora, así que no es re-post!

WTF!??

Club Otaku クルッブオタク
Escrito 10 March 2010 - 03:27 PM
si? qe bieeen!
ya qeria qe pronto se lanzara el 4to!
y mas encima careful? *O*
pero lo creere de verdad cuando lo vea en paramore.net ;3
igual gracias! me diste una luz de esperanza *O* :3
+1....hoy ando regalando +1 a todos xd
ya qeria qe pronto se lanzara el 4to!
y mas encima careful? *O*
pero lo creere de verdad cuando lo vea en paramore.net ;3
igual gracias! me diste una luz de esperanza *O* :3
+1....hoy ando regalando +1 a todos xd

Miss Light Blue: Dónde estás? No te veo por ningún lado...
Miss Orange: Bajo la cama,escondida de Miss Black,quiere opacarme
Miss Light Blue: Ya te vi...pero porque eres naranja?
Miss Orange: Porque tú ves la vida de ese color...
Miss Black: Ooooh Miss Light Blue...estoy en el armario...

Escrito 10 March 2010 - 03:57 PM
Si no se, yo tampoco confio mucho en eso... creo que hasta que no haya nada oficial en paramore.net no lo creere
osea, seria genial, Careful es de los 2 temas que más me gustaron de BNE junto a Looking Up, asi que seria genial que fuera single si 
Ahh y por cierto, en algun lugar lei que podria ser solo single en el reino unido, y que playing god seria single en finlandia D: pero creo que esa info no es tan confiable tampoco xD
Gracias Aleez por la info
Ahh y por cierto, en algun lugar lei que podria ser solo single en el reino unido, y que playing god seria single en finlandia D: pero creo que esa info no es tan confiable tampoco xD
Gracias Aleez por la info

¡Mil gracias por la firma hija!
- MS -
Escrito 10 March 2010 - 05:04 PM
Les recuerdo o les digo algo chicos, que sea single NO SIGNIFICA que tenga que tener video por fuerza, un sencillo lo único que hace es PROMOCIONAR al album del que se desprende, si es acompañado con video refuerzan la promoción. Pero como les digo, del hecho que sea single no significa que «Ya estarán grabando un nuevo video» Yo por mi parte aún espero que mencionen otra canción como single 
No es que no me guste Careful, sino que ese punto ya lo tocaron con Ignorance. Creo que si es el último single, debería ser Looking Up o como por ahí leí 7 Years in the Making. Aunque esta última ya me canso con si sale o no
Esperaré mejor a Paramore.net
Y tú no puedes confirmar nada, porque solo es un rumor que se va sobreponiendo con otro. Creo que esto debería ser otro rumor, pues solo es una estación de radio. Cuando alguna fuente confiable lo comienze a tratar (el tema) entonces si podríamos estar más seguros.
No es que no me guste Careful, sino que ese punto ya lo tocaron con Ignorance. Creo que si es el último single, debería ser Looking Up o como por ahí leí 7 Years in the Making. Aunque esta última ya me canso con si sale o no
Esperaré mejor a Paramore.net
Y tú no puedes confirmar nada, porque solo es un rumor que se va sobreponiendo con otro. Creo que esto debería ser otro rumor, pues solo es una estación de radio. Cuando alguna fuente confiable lo comienze a tratar (el tema) entonces si podríamos estar más seguros.

Nothing Personal Dear Jess : P

Jack: fuck fuck fuck fuck, but i am not a whore #fail
Alex: Do u like fucking Unicorns?
Escrito 10 March 2010 - 05:57 PM
Miss. Elena Cullen, en 10 March 2010 - 02:10 PM, dijo:
si es vdd kiero ver el video pronto...
jejeje
Edito:
no se ke paso... perdon por el boble post! 
aprovecho para comentar ke io kiero ke Playing God sea el 4to sencillo...
jejeje
Edito:
aprovecho para comentar ke io kiero ke Playing God sea el 4to sencillo...
elena io = kiero ke playing god sea l 4to single!!!o si no la d turn it off
gracias x la informacion!

BRUNO MARS ^^
Ingresar
Registrarme
Ayuda

Marcador
Del.icio.us
Windows Live
Digg
Email
Facebook